EXTRAS

DECORACIÓN: Tu pones el espacio y nosotros nos encargamos de todo. Decoramos espacios con nuestro pack básico de guirnaldas, globos, confeti y farolillos. Si quieres que tu decoración sea únicamente con globos, hacemos estructuras como arcos, muñecos, columnas, una forma especial de decorar tu evento. Y si lo que quieres es una decoración cuidada con todo tipo de detalles como vajilla, mantel, guirlandas y mucho estilo...también somos tu opción.


CATERING: Comida hecha con mucho cariño para que tu evento sea de 10. Confeccionamos tu evento contigo de la mano, te asesoramos, puedes pedirnos menú informal, picoteo, reuniones familiares, bodas, comuniones. Para cumples tenemos una cajitas con bebida, sanwich, bollito y chuches.


MUÑECO CABEZÓN: El personaje aparece en tu fiesta saludando a todos los niños, baila con ellos, se hacen fotos. A los niños les encanta. Tenemos muchos personajes.

DISCO MÓVIL: Pensado para esos niños que ya no son tan niños. Servicio de sonido, DJ, luces, máquina de humo con unas 3 horas de duración, dónde tu quieras,

CAÑÓN DE ESPUMA: Para una buena fiesta veraniega, el cañón de espuma es sin duda el protagonista, donde todos podéis participar. Se recomienda tener el bañador o prenda de ropa que no moleste que se moje.

VÍDEO: Cada vez más a todos nos gusta inmortalizar los momentos con vídeos que después queremos compartir con amigos y familia. Contamos con un equipo de profesionales que hacen unos vídeos espectaculares de calidad y que no dejará indirente a nadie.

FOTOGRAFÍA: Deja en manos de profesionales que tus momentos queden inmortalizados con una foto mágica, elaborada y especial.